viernes, 24 de septiembre de 2010

Como partir la torta

Una vez que retires todos los accesorios que decoracoran la torta dependiendo de la forma y el tamaño te damos unos tips para cortarla:

REDONDA: Marca un círculo a 5 a 6cm del centro de la torta, luego divide en 4 partes, medir porciones de aproximadamente 4cm, eso es depende del tamaño luego marca un círculo a 5cm del borde exterior y proceder con el corte.


















CUADRADA: Toma la medida de la torta luego dividir en 3 partes, hacer el primer corte a 5cm del borde luego cortar en porciones de 4cm de ancho por 5cm de largo.

















OVALADA: Este tipo de torta es un poco complicado por la forma, se recomienda hacer el corte a 5cm del borde exterior y luego dividir la torta en porciones de 4 cm de ancho por 5cm de largo como se indica en el dibujo.




















CORAZÓN: La torta en forma de corazón se di
vide por la mitad, el corte que vaya del centro hacia el borde (punta), y luego proceder el corte de 3cm de ancho por 5 cm de largo.



El peso aproximado de una porción debe ser de 100 gramos. Si es una torta de varios pisos, retirar el piso pequeño y proceder a cortar el segundo, y luego cortar la torta del piso inferior.
Generalmente cuando es una torta de bodas el piso superior es reservado para los novios.
Uno de los momentos esperados por los invitados y novios es cortar el bizcocho de boda. Si aún no tienes claro cuales son los pasos de este ritual, no te preocupes que a continuación te mencionamos que debes hacer:

Busca alguna persona que se encargue de anunciar el momento de partir el bizcocho. Para esto, coordina previamente con el DJ para que ponga la música adecuada para este instante.

El fotógrafo y la persona que están grabando el video deben estar presentes en todo momento para captar las imágenes que serán para el recuerdo.

Usa un cuchillo o espátula de plata de preferencia para cortar un pedazo del mismo. Cada uno toma el cuchillo con una mano y cortan juntos el bizcocho de boda. La novia por lo general, usa su mano derecha. Luego de la foto, cada uno se ofrece un pedazo llevándoselo a la boca.
Finalmente, reparte la torta, empezando por tus padres y los del novio.

Muchas novias deciden guardar un gran pedazo de la torta para su primer aniversario, ya que de acuerdo a su elaboración esta puede conservarse fácilmente todo ese tiempo en refrigeración.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...