jueves, 23 de septiembre de 2010

Tiara : El complemento perfecto para tu peinado de novia

Un toque especial en el cabello, para ese gran día, es imprescindible. Si lo que buscas es sentirte como alguien de la realeza, el complemento indicado es la tiara.
Con el cabello largo o corto, si la boda se celebra en el día o en la noche, si la temática es elegante o informal; sea cual sea tu estilo, puedes usar una tiara acompañando a tu velo o simplemente al peinado que hayas escogido. Eso sí, es siempre preferible que los colores que utilices sean combinables con los de tu vestido o con los de tu bouquet.
Muchos son los estilos de tiaras que encontrarás como el diadema, el estilo corona o aquellos que rodean por completo tu cabello con perlas, flores o pedrería. Si tu vestido es muy elaborado, una tiara sencilla puede complementar tu apariencia sin recargarla demasiado. Pero si has decidido vestir un modelo más simple, puedes optar por una más sofisticada.












































1 comentario:

  1. Hola solo para ponerme a sus ordenes ya que armamos artesanalmente: tocados,tiaras,lazos de boda,rosarios,decenario y joyeria para novia. Todo en piedras naturales como: cuarzos,cristal austriaco,perlade rio o el material de su prefrencia.
    www.piedrisimas.mex.tl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...