miércoles, 22 de septiembre de 2010

Novia perfecta pero práctica: alquila tu vestido de novia

Celebrar nuestra boda con una gran fiesta tiene muchos gastos: salón, decoración, catering, etc. Si nuestro presupuesto es un poco ajustado, podemos alquilar el vestido de novia en vez de comprarlo, para ahorrar un poco de dinero.

Los vestidos de novia por su compleja confección y sus preciosas telas cuestan mucho más dinero que cualquier otro tipo de vestido. Si compramos el vestido, este será un hermoso recuerdo de nuestra boda.

Pero en tiempo de crisis, alquilar el vestido de novia no viene nada mal. Luciremos un vestido hermoso y ahorraremos dinero para otros detalles de la boda.

El precio del alquiler del vestido varia según su modelo, y su tela de confección. Además de si el vestido es de esta temporada o de las anteriores, aunque los vestidos de novia nunca pasan de moda.

Los vestidos por mas usados que sean se encuentran en muy buena calidad. Pero si entre todos los vestidos que tenemos para escoger no nos gusta ninguno o bien no son de nuestra talla, tenemos otra opción de alquiler. Podemos alquilar vestidos de novia a estrenar, es decir están confeccionados especialmente para nosotras. Color, tela, detalles y medidas, todo a nuestra elección. El precio de este tipo de alquiler es más alto que el alquilar un vestido usado, pero igual es mejor que comprarlo. Esta es una opción que eligen muchos las novias exigentes.

Cuando te decides por alquilar tu vestido de novia, puedes ir a la casa de vestidos y probártelos todos hasta encontrar el que te guste, o bien comenzar con la confección del tuyo. Pero al vestido recién puedes retirarlo de la casa unos días antes de la boda. Por eso recuerda indicarle el día en que se hará la celebración y reservarlo





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...