miércoles, 15 de septiembre de 2010

Invitaciones de Boda

La moda o tendencia es personalizar los partes de matrimonio, de modo tal que sean como lo desean los novios, dejando un poco atrás los clásicos partes de boda. Las texturas, textos y colores han cambiando con el tiempo.
En nuestra opinión, los partes de matrimonio deben ser como los novios lo prefieran, tratando de reflejar en ellos el estilo de su boda y su personalidad. Por ejemplo, si su boda va a ser en la playa, pueden usar un modelo de parte más informal, hasta colocarle una aplicación en miniatura de algún objeto marino; si la boda va ser en el campo, pueden usar otro tipo de forma para el sobre, quizás puede ser de una tonalidad verdosa, etc.
En la actualidad, hay una gran variedad de partes de matrimonio, el mercado trata de satisfacer todos los gustos, los hay desde los más refinados y clásicos hasta para los gustos más extravagantes.

A continuación mostramos algunas muy buenas ideas de partes de matrimonio para tu boda:


Este parte trae en el interior del sobre un color azul y la invitación es rectangular de color celeste y letras azules.


Este modelo es súper original. Lleva una cobarta en el interior y que se refleja ligeramente en la carátula. Es delgada y rectangular. La tarjetita de recepción es sin ninguna aplicación. Puedes jugar con los colores de la corbata, pero déjenme decirle que esta combinación está buenísima.


Para los novios que gustan de un color intenso, este modelo de parte es espectacular. Como observamos, el color rojo esta dentro de las letras de las demás invitaciones para no recargar la invitación.


Para los novios más románticos, pueden optar por este modelo de partes que lleva dos corazones entrelazados. La invitación esta formada por una sola hoja, pero las invitaciones pequeñas son como dípticos. Este modelo está en toda moda.


Este también es un modelo de parte delicado y simpático. Lleva una aplicación de una hoja de árbol. Puede ser ideal para una invitación de boda en el campo. Esta forma rectangular también está muy de moda.


Parte de matrimonio que puede verse un poco trillado, pero puedes combinarlo con el color de manteles de tu shower y/o de la recepción.


Al ver este modelo de parte se nos vino a la mente una pareja de novios super fashion, con una recepción donde los muebles son tipo lounge y bastantes luces como de disco en la fiesta. Si son de este estilo no duden es escoger este tipo de parte de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...