jueves, 16 de septiembre de 2010

Lo mejor de Perfumes para tu Matrimonio

Al igual que los complementos o el peinado, el perfume es el último detalle de la novia para hacer de ella la mujer más preciosa y deseable de su gran día. Además mucha gente asocia los olores con los momentos importantes de su vida y seguro que al volver a oler ese perfume te acordarás del día de tu boda. Tienes que elegir muy bien la fragancia y para ello te aconsejamos qué tipo de perfume conviene a tu personalidad:

Un toque sexy y provocadora: si eres muy femenina y te gusta seducir, tienes que elegir una fragancia con mucha energía que no pasa desapercibida. Nuestra selección te propne: Lolita Lempicka, con un toque dulce que encantará a los más golosos, Rock'nRose Couture de Valentino, el famosísimo e irreemplzable Jean Paul Gaultier o el Fuel for Life de Diesel. Estos perfumes combinarán a la perfección con trajes osados, escotes generosos o palabra de honor, con colores diseños originales y modernos.
A lo seguro, a lo clásico: perfecto si deseas algo único y especial en tu gran día, para mujeres enteras, llenas de carácter y fuerza. Nuestra selección ofrece: Eau de Rochas, Kelly Calèche de Hermés, Chanel nº5. Estos perfumes favorecerán a mujeres con trajes más bien sencillos y elegantes, con velo largo y mucha cola.
Romántica, para siempre: te gusta lo apasionado que significa tu futuro matrimonio y los fuertes sentimientos, pues rodéate de romanticismo con nuestra selección: Omnia Amethyste de Bvlgari, Femme de Hugo Boss, Trésor de Lancôme o J'adore de Dior.
El amor es un sueño: si pasas más tiempo en las nubes que afrontando la vida real, si te gusta mejorar el mundo y quieres creer en el amor eterno, déjate llevar por la imaginación y haz de tu boda un cuento de hadas. Nuestra selección te aconseja: Mariah Carey de Elisabeth Arden, Flowers by Kenzo o Eau de star de Thierry Mugler.

Y cuando llegue el gran día, ya sabes, unas gotitas detrás de las orejas, en las muñecas y en el escote...seguro que tu futuro marido, aunque sea inconscientemente, lo notará y caerá en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...