sábado, 18 de septiembre de 2010

La novia: Peinado y maquillaje virtuales

Lucir espléndidas el día de nuestra boda es tal ves una de las prioridades de toda novia. El día tan soñado ya está camino a hacerse realidad y el mayor deseo es estar vernos y sentirnos estupendamente para protagonizar el cuento de hadas que hemos imaginado durante nuestra infancia.


Y para ello, no sólo debemos concentrarnos en la elección del traje perfecto sino también en nuestro peinado y maquillaje; dos ítems fundamentales a la hora de hacer que nuestro aspecto sea impecable. Resaltar nuestros rasgos, disimular imperfecciones, dar color y femineidad a nuestro rostro son algunos de los objetivos y para ello, será necesario probar diferentes opciones hasta encontrar esa combinación que nos haga sentir tan bonitas como cómodas en nuestro gran día.

A fin se hacer un poco más sencilla y entretenida esta tarea, os propongo comenzar con algunas de las alternativas que ofrece Get Make Overs, un sitio de Internet que nos permite cambiar de look de manera virtual y ver qué tan bien nos sienta un estilo renovado.

Es muy fácil: sólo tienes que cargar una fotografía en la que se vea claramente su rostro de frente y luego, a la izquierda de la pantalla podrás seleccionar diferentes tipos de corte, peinados y colores de cabello y hasta probaros accesorios entre los que podemos encontrar delicadas coronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...