martes, 28 de septiembre de 2010

Gemelos para terno del Novio

Los gemelos son un complemento que quizá se ven cada vez menos, incluso se podría decir que se encuentran en peligro de extinción, pero que pueden contribuir a dar un toque de elegancia a nuestra vestimenta.
Los novios deben lucir de manera impecable de la misma manera que las novias y como no unos gemelos son imprescibndibles como complemento en su traje.
De hecho los gemelos son tal vez el complemento más importante para un hombre y mucho más para un novio ya que aportan una nota de distinción que siempre impresiona a la novia. Deben lucir en el puño de la camisa de cualquier novio que se precie.

Hoy en día existen una gran variedad de modelos que satisfacen tanto el gusto de los hombres más clásicos, con diseños sobrios y elegantes donde destacan detalles como grabados, formas rectangulares o cristales; como el gusto de los novios más actuales, con diseños vanguardistas en los que se funden materiales nobles con otros más originales como el caucho.


Así muchas firmas como Emidio Tucci o Montblanc suelen tener de todo tipo de gemelos para los novios y en este 2010 podremos apreciar que existe como decimos una amplia variedad de la que ahora les mostramos una pequeña selección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...