lunes, 27 de septiembre de 2010

Novios Distinguidos

Al elegir el traje toma encuenta siempre el estilo que quieras proyectar,bien sea conservador o moderno.

Recuerda que el centro de atracción ese día no solo será la novia sino también tu como novio y tu buen gusto y clase se proyectarán al elegir adecuadamente el traje que lucirás, dependiendo siempre de la hora y formalidad de la boda.


Varias opciones que te ayudarán a realizar la mejor elección:

Frac: Este es el traje ideal para un novio conservador, es un traje formal que se utiliza para bodas en la noche. Traje negro con cola, chaleco y corbata de lazo en pique blanco y camisa blanca de algodón con el frente de pique. Este traje no es muy sentador para alguien con baja estatura.


Terno: Si tu boda no es tan formal y la realizarás durante el día, una buena elección será utilizar un traje sencillo con camisa de algodón.

Jaketc: Este es un traje ideal para las bodas de día, comprende un pantalón gris a rayas con chaleco gris, camisa blanca de algodón y un plastrón gris claro.


Smoking: Para una boda durante la noche que no sea muy formal este traje es ideal, elegante cómodo, y muy sentador para todo tipo de figura. Recuerda que la correcta elección del moño y la fajilla darán a tu traje la elegancia que buscas. Si el novio es alto le sentará muy bien un smoking de dos botones y si es más bajo un traje con un solo botón será el ideal.


El smoking con chaqueta blanca es muy apropiado para el verano o bodas en la playa, es muy fresco y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...