viernes, 17 de septiembre de 2010

Despedida de Soltera: Consejos para una despedida de soltera inolvidable

No hay matrimonio completo sin despedida de soltera, eso es un hecho y todos los novios o novias esperan con ansias esa noche.


1. Es por eso que es fundamental que aunque la novia sepa de su despedida, siempre quede el factor sorpresa en alguna de sus partes. Es cosa de ponerse a pensar.

2. Por nada del mundo hacer la despedida justo el día antes ya que las condiciones estéticas y anímicas con las que se llegará a la boda no serán las más indicadas.

3. Si se ha de elegir un club o un lugar por el fin de semana es importante que se reserve con anticipación y que se visite previamente.

4. Recuerda confirmar la asistencia de las invitadas al menos un día antes a la fiesta.

5. En el caso de la comida no tiene que ser muy elaborada ya que hay que recordar que las mujeres están ahí para beber, picotear, pero más que nada para divertirse.

6. No hay despedida de soltera que sea tal sin los jueguitos y preguntas sugerentes de las amistades. La idea es que sea una noche divertida y donde se puede contar todas las infidencias y disfrutar al máximo.

7. Como supuestamente despedida de soltera hay una sola y es la oportunidad donde estarás con amistades que hace años no veías es una buena oportunidad para tener una especie de libro para recordar.

8. Que alguien se encargue de llevar una cámara fotográfica o de video para registrar esa noche inolvidable.

9. Un buen regalo es que se junten todas las amigas y en un libro pongan todos los consejos sexuales que les hayan dado resultados.

10. Recuerda que esa noche tu pareja esta en las mismas y que si no pasas los límites del respeto y la fidelidad hacia tu futuro marido todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...